21 oct. 2010

Premiado en el XXXVIII TROFEO GIPUZKOA INTERNACIONAL

Aunque ya no me presento tan asiduamente a concursos, como lo hacía anteriormente (sobre todo entre el 2005 y 2007), al cabo del año si que suelo presentarme a unos pocos concursos, a los que me hace ilusión presentarme. Uno de ellos, es el Trofeo Guipúzcoa Internacional. El nivel es bastante alto, con obras de todas las características (retratos, desnudos, arquitectura, naturaleza). Este año he tenido la fortuna de ser premiado con una Mención de Honor de la FIAP (Federación Internacional de Arte Fotográfico) un 3º Premio Vasco y otras 3 obras han sido seleccionadas para el catálogo del concurso que se editará a primeros del 2011.
Esta es una de las imágenes premiadas, la cual está realizada en la playa del Silencio. Cuando nos levantamos, vimos que no íbamos a tener suerte con las primeras luces , y aunque las sábanas nos gemían como sirenas, decidimos pasar un poco de frió e intentarlo (creo que en esta afición/trabajo acabas siendo un poco masoquista. Pero solo un poco, no piensen tan mal…).
Otro día comentaré alguna anécdota de concursos, como por ejemplo, uno en el cual tardaron 5 años en pagarme el premio (eso sí; los intereses no los he visto aun, quizás dentro de otro lustro…).

Las obras premiadas de este año y la de pasados, pueden verse en:
http://www.sfg-ss.com/?cat=20 (en breve pondrán las de 2010).