17 may. 2011

Puedo prometer y prometo

Imagino que como yo, estaréis hartos de coches armados con megáfonos estrepitosos,, los cuales no me explico como no se desgarran, de tanto repetir melodías necias y mentiras a tutiplé. Que pena que los políticos no sean como Pinocho, por lo menos echaríamos unas risas a ver quien la tiene más grande (la nariz, ojo).

Esta semana la gente se ha movido para luchar contra esta calaña (banqueros, políticos…) a través de diferentes colectivos como: www.nolesvotes.com, democraciarealya.es, facebook, etc.

Estoy de acuerdo en muchos aspectos que reivindican. Pero por desgracias hay que votar. La razón la tenéis en este interesante artículo de pateandopiedras.com. Vamos que si no votamos, o si votamos en blanco, o si votamos en nulo, lo único que estaremos haciendo es beneficiar a las partidos políticas mayoritarios.

No vais a tener la fortuna de poder votarme, ya que no presenté mi candidatura a tiempo, en la cual hubiera prometido regalar un arco iris a cada ciudadano, junto con una Nikon D3, pero tenéis muchos otros para elegir…(mientras no sean los de siempre, algo habremos avanzado…). Podría ser por ejemplo el partido PACMA (y no es el videojuego).