29 jul. 2011

Drama Fotográfico

Vicente Alfonso de (fotoaprendiz.com) ha colgado un video en su web que no tiene desperdicio, el cual comparto con vosotros.

Creo que me voy a enganchar a este culebrón, no solamente por la trama, sino también por sus personajes. Ya que el padre es una “mezcla” entre Sadam Husein y el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, y la madre con tanto botox, se asemeja más a un extraterrestre que a un humano.

La banda sonora también es espectacular (la cual ya me la he bajado). Yo ya estoy con ansias de ver el siguiente capítulo (en HD por supuesto).

25 jul. 2011

HAIZEA (VIENTO)

En dos ocasiones he tratado de realizar fotografías nocturnas en las Bardenas, y en ambas ocasiones el viento me lo impidió (el viento y el trípode no se llevan bien). La fotografía de naturaleza es así (como dirían los futbolistas).  La primera vez solamente pude fotografiar los campos de cultivo que veis en esta primera imagen. (hay que adaptarse a lo que te ofrece la naturaleza).


La segunda vez comprobé que tampoco podía hacer nada y busque el sitio más refugiado para usar las pequeñas y escasas  lomas, junto con el coche como cortavientos. En esta última ocasión a pesar de que no pude sacar las imágenes deseadas (limitadas por el refugio), disfrute enormemente de la las “Lágrimas de San Lorenzo”, en ocasiones hay que disfrutar de estos bellos momentos sin pensar el resultado.  También aprendí que las predicciones de viento son muy malas…