15 jun 2011

Los políticos van a trabajar en helicóptero


Como siempre la realidad supera la ficción. Unos que se hacen llamar políticos van a su lugar de trabajo para aprobar una ley que recortará la sanidad pública de Catalunya en mil millones, !!!EN HELICÓPTERO!!!.

Simplemente porque el pueblo estaba esperando para cantarles las cuarenta y tenían miedo. 

La cosa está como en esta imagen de un acantilado de Asturias. Está que explota (por todos lados). En Grecia son ya 25.000 personas, que salen a la calle a luchar en cada convocatoria, nosotros por ahora solo 2.000. Pero tiempo al tiempo...

Una frase que me ha encantado del sarcástico El Baron Rojo ha sido: "Recordad: No prejuzgueis a los políticos por culpa de 4 corruptos pero condenad a todo un movimiento por culpa de 4 violentos".

Y AQUI un video de "quienes son los auténticos violentos".  Siempre intentando disfrazar la verdad...


El 2012 no va a ser el fin del mundo,  será el final de esta absurda economía y de una cosa que dicen llamarla democracia.

6 comentarios:

  1. El día 19 seremos más gente y la próxima más y más. Esto ya no va a parar por mucho que los medios de des-información manejados todos por políticos y banqueros (y más allá por los que hacen que sea como es, este planeta), quieran desvirtualizar las acciones de reivindicación de un pueblo ya candsado del ahogo al que nos tienen sometidos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se sabe en qué costa aparecieron arrastrados por esas enormes olas la gente que sale en tu fotografía? Impresioinante imagen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ars Natura, lógicamente las personas no aparecieron arrastrados por esas enormes olas en ningún sitio (sino sería fotón, jajaja) :)

    Pero me encantaría que una ola de esas barriera todo los parlamentos, senados, bancos, etc.

    Por favor que venga otro diluvio!!! pero en el sitio justo y para quien se lo merece...

    ResponderEliminar
  4. Asier: la imagen: brutal, fuerza, movimiento, color; dios, que bueno eres, j...r.
    Y, hay que tener en cuenta que : "jo, cualquiera pasa delante de esos con mi traje nuevo, lo mismo le tiran un tomate, con lo que les ha costado, asi que me voy en trajecopter, total euro arriba euro aabjo...una tontería de ná".
    Muy buena, Asier . Abrazossss

    ResponderEliminar
  5. Hola Asier ! Una imágen impactante de verdad , he disfrutado mucho viendola .
    Tus reflexiones me gustan !
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Eso es! mostrando buenas fotos y dando caña, me encanta tu blog, demás de por las fotos, por el texto!
    Salud y ánimo

    ResponderEliminar