23 sept 2011

"NATURA" El libro (4 de octubre)




El próximo 4 octubre saldrá a la luz el libro "NATURA:REGARDS CRÉATIFS SUR LA NATURE" del colectivo fotográfico PORTFOLIONATURAL (del cual soy miembro) Y editado por EDITIONS ALTUS.

Como sabréis (y sino lo sabíais, ahora sí) PORTFOLIONATURAL esta formado por algunos de los mejores y más reconocidos fotógrafos del estado: Isabel Diéz, Juan Carlos Muñoz, Iñaki Relanzón, Jep Flaqué, Rafaél Rojas, etc.

El libro consta de 13 capítulos: Luces, Pinturas, El agua, Salvaje, Creaciones, Texturas, Movimientos, Nieve y hielo, Geometrías, Vegetal, Abstracciones, Horizontes y Fenómenos. En un total de 252 páginas y un peso de 2kg (si no os gusta la fotografía y queréis poneros en forma, ya tenéis una razón para comprarlo).

El libro tendrá como idioma el Francés. Un detalle insignificante ya que solo indica donde se han realizado las imágenes y lo bueno que somos, poco más :) Las fotografías tampoco han sido traducidas, pero no creo que eso sea un problema :).

Ahora, hablando en serio (y en tono comercial), creo que es una oportunidad, para admirar, aprender, coleccionar, una gran selección de imágenes realizadas a lo largo de muchos años de duro trabajo.

Para la adquisición de algún ejemplar, no dudéis en contactar con PORTFOLIONATURAL, la librería HONTZA (en Donosti), o en mi e-mail.

P.D.: Si queréis que os lo firme, cobro 2€ por firmar un ejemplar y 3€ por 4 :)

8 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta este libro, pero sale muy caro si me lo han de firmar todos los autores que conozco a ese coste por firma ;-) y además si he de comprar dos para hacer pesas, no veas. :-)
    Os deseo a todos mucha suerte con el libro, por que seguro que será un exito.

    ResponderEliminar
  2. Pues al precio que está el papel, va a costar más tu firma que el libro, jaaa, ja. En serio: voy a echar un vistazo a PORTFOLIONATURAL y si me convence, igual os pido uno.
    Yo también os deseo suerte, el horno no está para muchos bollos, y cualquier iniciativa de este tipo es una aventura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Asier, hice el otro día el pago para un ejemplar, y acabo de recibir una notificación de reembolso, como que me han devuelto el importe. ¿Sabes qué pasa? ¿ya no se publica?.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicente, como te he comentado por e-mail. Lo mejor es realizar la compra mediante la web de PORTFOLIONATURAL (http://portfolionatural.com/libronature) la cual te dirigirá la web de ORYX (http://www.weboryx.com/cms/producte/21878/1) no creo que tengas problemas.

    Me han comentado que en Oryx les quedan pocos ejemplares (y solo han pasado 2 días desde la salida a la venta).

    ResponderEliminar
  6. He vuelto a hacer el pedido (esta vez a Oryx, como me recomendaste) y solamente en 24 horas ya tengo un ejemplar en mis manos, muchas gracias por tu interés, Asier. Me parece un libro muy recomendable para todos los amantes de la naturaleza y la fotografía.

    ResponderEliminar
  7. cobras por firmar?a tomar por culo la reputacion....

    ResponderEliminar
  8. Parece que todo el mundo entendió el tono "irónico" en lo de cobrar por firmar el libro, menos el Sr. Anónimo.

    ResponderEliminar