20 feb. 2012

Las rocas vuelan (como el dinero público)


Al mal tiempo buena cara, imaginación. El aburrimiento y las largas esperas alzan esta cualidad (que remedio, hay que amortizar los gastos).

Ya que estaba a más de 400km de mi querido “sofá” y la previsión meteorológica no era muy halagüeña para paisaje marino empecé a disparar a estos pequeños detalles (que seguramente no habría visto si hubiera tenido otra climatología). Lo malo de ser fotógrafo paisajista es que te pasas la mitad de las salidas diciendo “con lo bien que estaba en mi casa, sin gastar dinero”.

Luego te remuerde la conciencia por los gastos ocasionados de esa salida que no ha sido tan fructífera como deseabas. Pero yo a partir de ahora he decidido “auto engañarme” al igual que el abogado de Urdangarín diciéndome “todo fue un error contable, tranquilo”.


P.D.: Darle rápido para ampliar las imágenes. Antes de que las robe uno que sabemos todos....

7 comentarios:

  1. Impresionante la capacidad de visión que muestras con estas fotos Asier!!!
    Ambas fotos son muy buenas, aunque la segunda, sin ver la primera, sería difícil de interpretar.
    Me has convencido, al igual que me convenciste cuando aseguraste de que las rocas flotaban!!!

    ResponderEliminar
  2. Bendita climatología Asier, por cierto ... a los "millonaires" como nosotros lo único que nos consuela es cometer errores contables con imaginación. Y como ya nos han amaestrado y doctrinado al respecto, eso de quedarse en el sofá, ni de coña ... hay que salir y gastar aunque sea la mala leche.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el inesperado mundo multicolor!

    ResponderEliminar
  4. Hay que aprovechar todas las salidas y si son con este "ojo" mucho mejor...
    Me quedo con el segundo y maravilloso "vaso de leche".

    ResponderEliminar
  5. Muy originales estas fotos de los "lacasitos". Buena reflexión de la que aprender cuando nos aburrimos esperando esas luces!

    ResponderEliminar
  6. A ti lo que te remuerde la conciencia es la pasta que gastaste en lacasitos, jajaja.... Geniales las fotos, Asier. Hay que sacar provecho siempre de la situación y tú eso lo sueles hacer muy bien. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Unas imágenes originales y bellas, un saludo

    ResponderEliminar