19 nov. 2012

INFILTRADOS: ¡Que soy compañero, coño!


Ya van 2 años seguidos que no he podido disfrutar de mi cita con la estación otoñal. El año pasado por la salud de un familiar y este año por la mía. Gracias a los recortes sanitarios, mi diagnóstico casi lo realizaron con la “ruleta de la fortuna” (menos mal que hay grandes profesionales aun en este mundo).

Revisando las imágenes de mi última salida otoñal, en el 2010 (para olvidar que no me había tocado el coche, en la “ruleta”, sino una flamante pericarditis) me volví a encontrar con estos dos “infiltrados” que me evocaron al famoso “¡Que soycompañero, coño!” del 25-S.

Ahora que hay que luchar más que nunca por lo que nos pertenece, tener mucho cuidado con los infiltrados. En la naturaleza se distinguen enseguida a los “infiltrados”, pero estos no hacen mal alguno, si acaso algún favor a los fotógrafos.

Para los que sean del otro “bando” y quieran mejorar sus “artes ninja” para estar perfectamente infiltrados; aquí van unas recomendaciones.


17 comentarios:

  1. Ederra!!!!

    Muy bien represantados los "infiltrados" de los que hablas, Asier!

    la verdad es que me he encontrado en más de una ocasión con gente que te "bota la pelota" y después te "mete un gol" por la espalda, y eso a mi me toca mucho los cojones (hablando mal y pronto).

    No pretendo ser ni el mejor ni el peor, ni tampoco vivir de esto quitando la vida al otro, pero es que esos "infiltrados"...

    ResponderEliminar
  2. El año que viene te desquitas Asier, seguro que "los astros se vuelven a alinear a tu favor"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que así sea Juan. Por si acaso unos días antes del otoño compraré unas velas :)

      Eliminar
  3. No sé si llorar primero por la triste realidad humana........o quedarme con la maravilla de los infiltrados seres arboreos....
    No debe ser nada fácil la soledad que se siente siendo "aparentemente" diferente entre la multitud. La diferencia, ademas de la Belleza, es que unos no pueden optar por estar donde su semilla arraigó y en medio de lo diferente se hizo fuerte, otros, los humanos, si que tenemos la posibilidad de elegir donde situarnos........
    Querido amigo, me quedo con los hermosos bosques y con los que ejercen su posibilidad de elección desde esta nuestra embrionaria, aún, humanidad. Un fuerte abrazo y cuida ese hermoso y noble corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre me sonrojan :) Besotes

      Eliminar
  4. Kaixo fiera!!

    La gran diferencia es que el bosque es todo uno. Y nosotros "con lo listos que somos" aún andamos cada uno a la suya. Cuánto tenemos que aprender todavía... creo que no nos vamos a dar tiempo.

    Preciosos mares de árboles. Sigue dándole, que el buen humor es la mejor medicina.
    Si algún día te animas a afotar por aquí, tienes un plato de hongos esperando...y de paso me explicas cómo funciona el programita... ;º)

    Besarkada handi bat!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer... que bien pinta lo de los hongos!!!! Espero que no sean monguis XD

      Eliminar
  5. Aupa, Asier! Bueno, lo primero siempre es la salud y luego lo demás. Hay muchos otoños por delante y seguro que al próximo vas con más ganas e inspiración que nunca. Un abrazote y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la inspiración es complicado, pero las ganas nunca faltan Paco. Un abrazo

      Eliminar
  6. Yo creo que eso se te cura con un buen cordero y algo de buen regadío.. !!..tas a tiempo...jijiji,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que desastre. Ni me acordaba ya de la jamada. Le preguntaré a mi Dr. si con un solo cordero será suficiente para curarme :)

      Eliminar
  7. Pues nada, a ver si el próximo tienes mejor suerte y puedes hacer al menos una o dos salidas. Este año los bosques del País Vasco han estado con unos colores increíbles. Un servidor salió dos veces con las mejores intenciones y madrugando más de lo habitual... lamentablemente las imágenes no son nada del otro Jueves. Así qué también me toca tirar de archivo porque el Otoño en lo que a lo fotográfico se refiere, me temo que este año ya no va a dar para mucho más.
    Las fotos, como siempre... creativas y con tu sello de calidad.

    Saludos y cuídate!


    Juan Ángel

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juan. ¿Así que hubo buenos colores?... a ver si para el próximo año también :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como enlazas historias entre la potente natura y la mierda de actualidad. Eso sí, prefiero tus imágenes a lo que veo y escucho por la tele!
    Sabes que el otoño cada año repite y nos faltaran años para fotografiarlo. El año que viene arrasas :)

    ResponderEliminar
  10. HOLA ASIER

    AQUI UN INFILTRADO...JEJE... Y CON GANAS DE APRENDER DE GRANDES PROFESIONALES...

    SALUT
    JOAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ganas de aprender jamás hay que perderlas Joan.

      Eliminar