22 ene 2013

Coautor del libro "Consigue Paisajes Espectaculares"


Desde hoy día 22 de enero está a la venta el Libro “Consigue Paisajes Espectaculares”, en este colaboro con 12 imágenes con sus correspondientes textos, en los cuales, analizo la imagen con detenimiento (equipo, lugar, técnica...). En este número también colaboran otros excelentes fotógrafos como Jep Flaqué, Juan Santos Navarro, Antonio Real y Saul Santos. El libro tiene un formato de 12x20 cm con 144 páginas.

Como podéis ver en la web www.fotoruta.com, el libro está a la venta en una gran variedad de superficies y librerías, así que no tendréis problemas para conseguir un ejemplar.

El Blog de Foto Ruta me realizó una entrevista, con motivo de la salida al mercado de este libro. La cual podéis leer aquí. En dicho blog también tendréis la oportunidad de seguir las entrevistas de otros autores que colaboran en este libro.

Aquí abajo unas páginas.



6 comentarios:

  1. HOLA ASIER

    LO MISMO QUE A TUS COMPINCHES...

    SALUT Y ENHORABUENA... BUENAS TOMAS

    JOAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Joan. La verdad es que he tenido la suerte de participar con grandes "compinches" como dices. Saludos

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta; no se me va a escapar compar un ejemplar. Con tantos fotones y excelentes fotógrafos de paisaje, a ver si asimilo algo y lo puedo poner en práctica durante el presente año.
    La entrevista no tiene desperdicio. Enhorabuena por todo Asier!
    Saludos,
    Juan Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, un honor que compres un ejemplar y que te gustara la entrevista. Más no se puede pedir :). Saludos

      Eliminar
  3. Hola Asier, o lo estáis currando muy bien todo el colectivo de Portflio Natural, enhorabuena por vuestro trabajo, sinceramente me gustaría más comprarme el libro de Natura, pero de momento hay que ahorar primero para una cámara, estos que presentaias ahora son más asequibles, este es probable que acabe en mis manos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Disfruta de esa cámara cuando la tengas entre las manos. Espero que el libro de Natura también acabe en tus manos. Saludos

      Eliminar