2 oct. 2014

Exposición “Entre niebla y salitre” BILBOARGAZKI

La Federación de Agrupaciones Fotográficas Vasca organiza cada año, junto con otras colaboradores (Ayuntamiento Bilbao, UPV, etc) el festival de fotografía BILBOARGAZKI. Este año, en su octava edición, he sido invitado a participar en él.

La exposición con el título "Entre niebla y salítre" estará expuesta entre el 1 y el 31 de octubre en la sala de la UPV del Casco Viejo de Bilbao, en la Calle Banco de España 2 (salida metro Casco Viejo por Unamuno). El día 6 de octubre será la inauguración con la proyección de un audiovisual.

Bilbao en octubre se convertirá en la capital internacional de la fotografía. BILBOARGAZKI 2014 incluirá este año: Ocho exposiciones con autores nacionales y extranjeros (entre los que destaca Wang Yao, ganadora del Word Press Phototo en 1999), cinco conferencias, tres talleres fotográficos (uno de ellos especialmente dirigido a niños).

Si sois de Bilbao o pasáis por aquí, tenéis todo el mes de octubre para disfrutar de la fotografía.

Os dejo lo enlaces donde podéis ampliar la información

P.D.: El 6 de octubre en la inauguración y proyección del audiovisual "Entre niebla y salitre", no habrá canapés, pero estaré encantando si cada uno traéis algo de casa :)

Sala de exposiciones UPV
C/ Banco de España, 2 - 48005 Bilbao
Teléfono: 94 601 78 55
Horario: Lunes a Viernes de 9:00-20:00h

2 comentarios:

  1. A disfrutar de lo lindo!!!! Gracias, Asier...por todo!!! y Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, María. Nos vemos el 6 de octubre ;)

    ResponderEliminar