22 dic. 2015

Nueva web y dominio



Desde hoy, ya está operativa mi nueva web, con nuevas fotografías y un diseño renovado, el cual es adaptable a smartphone y tablets, gracias a la ayuda de Bluekea.

Como podéis comprobar el nuevo dominio es asiercastro.com y los que entréis mediante el anterior dominio ikusibilbao.com os redigirá a asiercastro.com (dentro de un año ikusibilbao.com desaparecerá).

Fue en 1998 cuando compré el dominio ikusibilbao.com y empecé a realizar la web por mi cuenta. Fueron muchos quebraderos de cabeza, aprender HTML, servidores y demás parafernalia. El diseño de la web lo iba cambiando y adaptando cada ciertos años (una tediosa labor). Podéis ver los diferentes diseños a lo largo de 17 años, mediante la web INTERNET ARCHIVE (waybackmachine) AQUI aunque waybackmachine solo tiene registros desde 2002.

He optado por un diseño minimalista y con rápido acceso a las fotografías. Más adelante realizaré nuevas galerías con temática diferente. Así que estar atentos.

También el BLOG será diferente, y se accederá desde la propia web. Aunque por un determinado tiempo seguiré colgando las entradas tanto en el nuevo BLOG como en Blogger.

Espero que sea de vuestro agrado la nueva web, con las nuevas imágenes, galerías, etc. Y si tenéis algún enlace en vuestra web/blog hacia la mía os agradecería que lo actualizarais.






No hay comentarios:

Publicar un comentario