7 oct 2014

Audiovisual "Entre niebla y salitre"

Con motivo de la inauguración de la exposición "Entre niebla y salitre" en el festival de fotografía BILBOARGAZKI, preparé un audiovisual el cual he subido a vimeo.

Está en calidad HD 720. Así que os aconsejo agrandar la pantalla de visualización.

Os dejo con el video para los que no pudisteis acudir a la presentación, podáis disfrutarlo.


BILBOARGAZKI 2014 - Entre niebla y salitre from Asier Castro on Vimeo.

17 comentarios:

  1. Espectacular Asier, un audio visual maravilloso, sigo tu trabajo a través de tu blog y en porta folio Natural, desde que vi la foto de la estrella de mar quede prendado de tu trabajo, tuve la suerte de verla en la expo que se hizo en Teruel este verano y comprar el libro Natura, del que no dejo ver y disfrutar de las fotos, creo que después de este audio visual paso a tener unas cuantos fotos mas tuyas entre mis favoritas.
    He visto el enlace a través de un amigo en el face, no se si también compartes tu trabajo por allí, te envié una solicitud y me gustaría poder seguirte en el face ya que es donde mas a mano me viene para estar informado y luego entrar en blogs web etc.

    Felicitarte por tu gran trabajo

    Un saludo

    Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, por tus comentarios y como no por comprar ese gran libro :). El Facebook no suelo usarlo para subir mi trabajo. Para ello utilizo principalmente el blog.

      Una vez más gracias Javi, Es placer recibir críticas tan positivas.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por mostrarnos esas fotos tan sugerentes, el mencionarte el libro y la foto ha sido porque tanto el libro como la foto me gustaron especialmente, tengo otros libros en los que también colaboras, pero la belleza y calidad de las imágenes de el de Natura y la selección de fotógrafos creo que difícilmente se puede superar. Un saludo

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la exposición y por este video tan bonito, Asier. Si ver tus imágenes es siempre un placer, hacerlo con esa musiquita de fondo es todo un gustazo! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco. Como bien sabes, lleva su tiempo realizar el audiovisual, pero luego tiene su pequeña recompensa.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Impecable!!!!. Felicidades y gracias mil por compartir... tanto!!!. Tu obra me transmite la pureza, la belleza de lo que Es, su magnífica fuerza sin aditamentos, la intimidad de captada en el silecio de la Naturaleza...Me lleva a ver el mundo tal cual es y no como el que de a diario se nos quiere presentar. Llevas paz y exaltación, admiración y respeto al interior. Me lleva a los momento de extasis de lo grande y lo pequeño. Vida, pura Vida en la mágica sintonía con la elegancia de la luz y el misterio. Tu obra expande mi mundo y me lleva directamente a ese escenario, te mete dentro en otro "espacio-tiempo". Gracias por tanto y que sigan muchas más exposiciones, y éxitos. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios como estos te suben al cielo :) Muchas gracias a ti María, por tu comentario.

      Eliminar
  4. Precioso ese audiovisual: Todo en su sutio, fotos preciosas y una música muy acorde con la temática. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andoni. La verdad es que la música es complicado escoger una que agrade a todo el mundo y vaya acorde a las imágenes. Gracias por pasar.

      Eliminar
  5. Una muy buena recopilación Asier, enhorabuena por la exposición y el audiovisual, que es un placer para la vista y el oído.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Asier.
    Quiero felicitarte por este fabuloso vídeo. Las fotos son maravillosas. Transmiten miles de sensaciones y encima tan bien acompañadas musicalmente... Enhorabuena por el trabajo!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo, que en general la música os ha gustado y las imágenes aun más :)
      Gracias Vicky

      Eliminar
  7. Después de realizar un recorrido por tu blog, he quedado gratamente sorprendido, pues la belleza de tus publicaciones lo merecen, por tal motivo, tengo que felicitarte.

    Lo seguiré con gran interés.

    Enhorabuena y un afectuoso saludo desde Gran Canaria.

    por último, extraordinario vídeo y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrés. Esperemos que las siguientes entradas al blog, tengan tan buenas críticas como la tuya.

      Un saludo

      Eliminar