25 ene 2011
He visto cosas que no creeríais…
“He visto cosas que vosotros nunca creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orion, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”
Esta son las últimas palabras del “replicante” en la película “Blade Runner” (Ridley Scott - 1982) que con la música de Vangelis de fondo, hace la escena más sobrecogedora. Una película que en su día la crítica machacó, para luego años después, alzarla a la categoría de Obra Maestra. Como siempre, la vida tan hipócrita.
Yo al igual que el replicante, he visto cosas que no creeríais; pero por fortuna, suelo llevar una cámara y alguno de estos momentos los he podido capturar. Seguramente esta imagen de la playa de Gairúa que veis, no llegue a la altura de, “esos rayos C brillando en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser”, pero para mi fue un momento especial esos escasos segundos, en los que me dio tiempo a realizar apenas un par de encuadres.
Os dejo un video con la escena final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ufff... tremenda imagen, Asier! Un instante realmente mágico el que has captado. Enhorabuena, monstruo!
ResponderEliminarGran película y mejor imagen. Enhorabuena
ResponderEliminarFoton Asier!!! Realmente un momento único...
ResponderEliminarEs una auténtica maravilla, Asier
ResponderEliminarde largo la mejor foto de esa playa q he visto nunca, tres veces he estado y aun no tengo una foto, pero viendo esta como si la tendria
ResponderEliminarMuchos podremos decir que hemos visto cosas que tu viste y nos enseñaste.
ResponderEliminarLos momentos únicos sólo quedan para la posteridad cuando alguien "único" tiene la capacidad artística y técnica para plasmarlo. Gracias Asier, por estar ahí siempre y conseguir y compartir estas imágenes mágicas.
ResponderEliminarBrutal, Asier, siempre he pensado que la originalidad no está en las "piedras" o en el propio motivo... como demuestras con esta foto... un lugar mil veces visto pero a la vez muy diferente... realmente una toma con muchísima calidad, luz, compo, efecto del agua...Chapeau! Saludos y a por ello.
ResponderEliminarPor cierto, el amigo Enrique publicó hace unos días una entrada en su blog que te va a hacer gracia...
ResponderEliminarhttp://emarisla.blogspot.com/2011/01/como-lagrimas-en-la-lluvia.html
Agur!!
Gracias a tod@s por pasar y por vuestros comentarios.
ResponderEliminarAntonio gracias por el enlace al blog de Enrique y por la comunicación de la coincidencia de esta entrada con la de Enrique. La verdad es que tiene tela la coincidencia Antonio, con una semana de diferencia… Ahora que se de vuestros blogs, trataré de leerlos antes, para que no haya más coincidencias; hasta en una de las fotos hemos coincidido…
Decía Alphonse de Lamartine que “La casualidad nos da casi siempre lo que nunca se nos hubiere ocurrido pedir”.
Me gusta también ésta otra: La suerte es todo lo que se busca.
ResponderEliminarLa foto es pura delicia, con suerte.
Jajajaja... que buena Asier!!!!
ResponderEliminarSi te soy sincero, yo sí me pasé por el blog de alguno de los que te comenta por arriba no fuese a ser qué... Me sorprendió que no se le hubiese sacado más juego a esa frase... y mira tú por donde... si me llego a esperar un poco más, me quedo sin entrada, jejeje... La leche, ya, lo de Gairúa... eso sí, la próxima vez pon una de tus fotos "maluchas"... que me desmontas el tenderete, hombre...
La foto, tremenda... de las mejores... si no la mejor que he visto de por allí.
El texto, parece claro que estoy de acuerdo, jejeje... Un cordial saludo
Hola Asier! Siempre superandote , una maravilla de imagen que solo tu tesón y maestria ha podido captar para el deleite de los demás mortales !
ResponderEliminarUn abrazote
Magnífica Asier, una toma maravillosa de un momento mágico que nos regalasy que de esta forma los demas podemos disfrutar.
ResponderEliminarMagnifica foto! De las mejores que he visto de este sitio.
ResponderEliminarFelicidades!
Una gran foto. De las que más me gustan de todas las que tienes. Zorionak!
ResponderEliminarEnhorabuena, me encanta lo que he visto hasta ahora de tu trabajo, promete disfrutar de cada visita... Gracias!
ResponderEliminar¡Vaya momentazo y vaya captura tan brutal!
ResponderEliminarFelicidades Asier por tu buen saber hacer
Un besico :)