25 ene. 2011

He visto cosas que no creeríais…


“He visto cosas que vosotros nunca creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orion, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”

Esta son las últimas palabras del “replicante” en la película “Blade Runner” (Ridley Scott - 1982) que con la música de Vangelis de fondo, hace la escena más sobrecogedora. Una película que en su día la crítica machacó, para luego años después, alzarla a la categoría de Obra Maestra. Como siempre, la vida tan hipócrita.

Yo al igual que el replicante, he visto cosas que no creeríais; pero por fortuna, suelo llevar una cámara y alguno de estos momentos los he podido capturar. Seguramente esta imagen de la playa de Gairúa que veis, no llegue a la altura de, “esos rayos C brillando en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser”, pero para mi fue un momento especial esos escasos segundos, en los que me dio tiempo a realizar apenas un par de encuadres.

Os dejo un video con la escena final.