20 abr 2012

Exposición "NATURA"


Hoy viernes 20 de Abril a las 19;30 en el Centro de Biodiversidad Torre Madariaga, Busturia (Vizcaya) el colectivo 
Portfolionatural (del cual soy miembro), inauguramos la exposición NATURA, la cual está compuesta por 25 fotografías (presentadas en gran formato 80x50cm) que están incluidas en el libro, NATURA, REGARDS CRÉATIFS SUR LA NATURE 

Esta exposición se presentó junto al lanzamiento del libro, en el pasado Festival Internacional de Fotografía de Naturaleza en Montier en Der (Francia).

Paralelamente a la exposición se proyecta un audiovisual con las imágenes del libro.

Si os gusta la exposición y el audiovisual, tendréis también la oportunidad de adquirir ejemplares del libro en el centro.

DETALLES DE LA EXPOSICIÓN:

Exposición: NATURA.
Fechas: Del 19 de Abril al 3 de Julio de 2012.
Horario: De 10 a 19h, lunes cerrado.
Lugar: Centro de Biodiversidad de Euskadi - Torre Madariaga. Busturia. Bizkaia 48350 Busturia (Carretera BI-226 entre Gernika y Bermeo).
Tel: 946 870 402
http://www.torremadariaga.org

5 comentarios:

  1. Allá iremos, a llenar la mirada de belleza!!!. Si me permitís, no os la perdais!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una de esas exposiciones que no hay que perderse. Tanto los fotógrafos implicados en ella, como la pinta que tiene la foto que nos muestras, darán fe de ello.
    Seguro que dentro de nada me paso por ella.

    ResponderEliminar
  3. Una pena que me quede lejos para poder ir... Pero conociendo a alguno de los que estáis en Porfolionatural no me cabe ni la menor duda de que será impresionante. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Alberto, trataremos de mover la exposición "Natura" por más sitios. A ver si uno de ellos es Asturias y puedes disfrutarla.

    Gracias por pasar

    ResponderEliminar