21 dic 2012

Fotografíando el Fin del Mundo


Bueno, como supongo, hoy 21 de diciembre, todos estaréis capturando el FIN DEL MUNDO. Disfrutando fotografiando meteoritos ardientes, al planeta Niburu mientras se estrella en la Tierra, una agujero negro engullendo a nuestro planeta o alienígenas devorándonos (aunque esto último creo que ya lo estaban haciendo los banqueros y los políticos). Que cantidad de FOTONES ¡¡eh!!!.

Imagino (eso espero) que como otra fecha más, los videntes se habrán “colado”. Aunque al paso que vamos, si es verdad que están exterminando el mundo que conocíamos y que nuestros antepasados lucharon tanto por alcanzar el bienestar que teníamos.

A mi parecer el fin del mundo se produce cada día un poco. En la naturaleza tenemos el mejor ejemplo. Nosotros estamos siendo testigos de una pequeña parte de "ese fin continuo". Así que sigamos fotografiando esos “pequeños finales”.

Que tengáis buenas luces para el 2013, Y si el 21 o el 23 de diciembre (como dicen otros) es el fin del mundo, espero que tengáis la tarjeta formateada y la batería cargada (aunque nadie vaya a ver esas imágenes).

Nos vemos en el 2013 (eso espero).


13 comentarios:

  1. Glups! ¿A qué hora era el fin del mundo? Espero que, al menos, me dé tiempo a enviarte el comentario... Pues nada, sólo decirte que espero seguir viéndote en el 2013 y poder disfrutar de tus "pequeños finales" tan sublimes que nos muestras. Buenas luces y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el final es a las 21:45 (pero tranquilo, mañana nos vemos Paco) :)

      Seguro que en el 2013 seguiremos criticando fotos. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Hace un día de perros... pero de ahí a que sea el fin del mundo lo dudo bastante. El panorama actual no se presenta nada halagüeño, sin embargo seguiremos dando la matraca con nuestras fotos.

    La primera me gusta mucho Asier.

    Saludos y que pases un feliz día del fin del mundo!

    Juan Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Juan, lo poco que tenemos y tanto amamos que no nos lo quiten. Saludos

      Eliminar
  3. Sublime. Pedazo de momento vivido y que sabes transmitir lo magnifico de la fuerza, la belleza, suavidad y luz con esa sencillez que te caracteriza. Esa naturaleza que amas tanto, sabiendo verla, admirarla y que nos transmites fielmente. Gracias por tanto, Asier, por estremecernos al contemplar tus imagenes, imagenes como esta y otrs de intimo dialogo con la luz y suavidad.
    Esa comunicacion desde tu silencio hacia la vida, y hacia el género llamado humano, al que creo qu aún debemos llegar, hace tanta falta!!!, gracias por ser portavoz de muchos pensamientos callados. Un beso enorme y gracias por SER (y ser como eres)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que en las fotografías no se pueda trasmitir el sonido y el sabor a salitre. Porque puedo asegurar que ese día fue espectacular. La "piel de gallina" es poco decir y tengo testigos. Besotes

      Eliminar
  4. ...seguro que ya estamos en un mundo paralelo (o era para lelos¿?) y no nos hemos enterado. Me han dicho los videntes que en éste las luces son muchísimo mejores...;º)

    Tremendo el reventón de la primera. Mucha fuerza.
    Zorionak ta ondo segi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hace tiempo que entramos en un mundo para "lelos", con lo que nos están engañando ¿desde cuando a los ladrones/banqueros se les rescata y a los que pagan/o pagan a duras penas, les desahucian?

      Me encantaría que el reventón de la primera imagen fuera en el parlamento o en algún banco (pero por ahora no tengo poder sobre los elementos) :)

      Eliminar
  5. Es brutal la fuerza que transmite la primera foto. De lo mejorcito que he vivido en mi vida. Ojalá Rajoy en ese momento estuviera agachado buscando mejillones en las rocas! Urte berri on!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sonaba la ola, "sonaba la roca", no se me olvidará jamás. Como bien dices, ya podía haber estado la jeta de "alguno" en esa roca, para... (hacer picadillo)

      Eliminar
  6. Mierda, veo que todavía sigo en la p... realidad!!!

    He salido a fotografiar todo lo que rodeaba al fin del mundo y... alguien me ha robado las ilusiones!!! Como no me habían robado nada hasta ahora...

    Bueno, mantendré la esperanza de que el 23 pueda fotografiar algún OVNI o retrato de un ser verde (que no sea un banquero forrado de billetes de 100€).

    Besarkada bat Asier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iker, si es un banquero forrado de billetes de 100€ ¡¡¡SAKALE FOTOS!!! y mientras posa ¡¡¡ quilate la cartera!!! harás un favor a la humanidad y a tu bolsillo :)

      Eliminar