13 nov 2018

Éxito del taller fotográfico otoñal de octubre


Del 26 al 28 de octubre junto a Jep Flaqué impartimos, un taller fotográfico en el Valle de Arán para intentar captar sus mejores joyas otoñales.

El taller se lleno al 50% antes de haber podido publicar los carteles del taller en las redes sociales. Parte de la gente que realizó el taller primaveral se volvió inscribir a este también.

A pesar del frente invernal que entraba el sábado por la noche, todo salió redondo, la calidad con la que nos atendió Fermín en su cuidado Hostal, sus suculentas cenas y esa placentera chimenea junto a la que pudimos reírnos y conversar de fotografía después de la sesiones fotográficas.


Pudimos sacar los dorados otoñales acompañados de ese “azúcar glas” ocasionado por el frente invernal.



Si quieres reservar plaza para los próximos talleres no dudes en consultarnos y te informaremos antes de los futuros talleres. En ellos podrás encontrar: 2 profesores (reconocidos a nivel nacional e internacional), un ambiente entretenido, un lugar acogedor para descansar, asesoramiento sobre tus fotografías pasado el taller y sobre todo fotografías. Te esperamos!.




6 comentarios:

  1. Un fin de semana genial con una climatologia muy fotogenica y un ambiente de gran compañerismo.
    Un saludo Asier

    ResponderEliminar
  2. La mezcla permanente de humor, buen ambiente y amplios conocimientos de fotografía compartidos sin petulancia garantizan el éxito de futuros talleres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Era mi primer taller y creo que no va a ser el último. Apto para gente que se inicia en la fotografia como es mi caso y también para gente con más experiencia.Me senti muy integrada desde el primer momento y aprendí un montón no solo en el taller sinó ahora comentado nuestras fotos.
    Gracias por hacer-nos sentir como en casa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Era mi primer taller y creo que no va a ser el último. Apto para gente que se inicia en la fotografia como es mi caso y también para gente con más experiencia.Me senti muy integrada desde el primer momento y aprendí un montón no solo en el taller sinó ahora comentado nuestras fotos.
    Gracias por hacer-nos sentir como en casa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Dos grandes de la fotografía de naturaleza, maravillosos compañeros, entorno idílico, planificación perfecta y una climatología especial dieron como resultado otro gran taller. Gracias por todo! Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Un taller de lujo junto a dos grandes fotógrafos, ambiente fabuloso con compañeros geniales. El lugar estaba ideal, con una preciosa combinación otoño-invierno,de la que pudimos disfrutar mucho y sacar bellas fotos. Muchas gracias a Asier y Jep por todo lo que aprendemos de vosotros. Un fuerte abrazo y hasta otra!

    ResponderEliminar