27 ago. 2019

Taller Fotográfico Otoñal 25 al 27 Octubre

Un año más os invitamos a participar en el Taller de fotografía otoñal que impartiremos Jep Flaqué y un servidor en Navarra.

Los que ya nos conocéis de anteriores ediciones ya sabréis el empeño y esfuerzo que dedicamos para buscar las mejores localizaciones e intentar aprovecharlas fotográficamente lo máximo posible.

En esta edición nos centraremos en los bosques otoñales de Navarra: Urbasa, Aralar, Bosque Milenario, Río Urederra. 

Las fechas en las que impartiremos el taller son: 25-26-27 de octubre y la ubicación donde dormiremos y partiremos para las diferentes localizaciones es el pueblo de Zudaire (Navarra).

El precio del taller es 250€ que incluye dos noches de alojamiento en habitación individual y dos días en régimen de media pensión (desayuno y cena en el hotel).



La recepción y bienvenida del taller será el viernes 25 de octubre entre 19h y 20h y la duración del taller será hasta domingo a las 15:00h aproximadamente.

El nivel físico para desarrollar las actividades es básico/medio.

Material recomendado:

  • Cámara réflex o CSC, objetivos, filtro polarizador, etc…
  • Trípode.
  • Ropa impermeable, chubasquero/paraguas.
  • Calzado de montaña adecuado.


Debido a las reservas previas y en la organización, el importe para reservar plaza es 100€ y no se devolverá excepto casos de fuerza mayor.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

Os dejo con un par de imágenes del taller del año pasado, en el que buen ambiente, charlas y risas destacaron además de las fotografías.



MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

asier.castro@gmail.com • jepflaque@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario