23 mar 2011

Al menos se intenta, buenos días

Te levantas a las 6:00 calientas el café, te preparas, coges el coche (lo siento, yo también contamino) y vas hacía tu bosque preferido pensando en la niebla y los primeros brotes primaverales.

Dejas el coche (agradezco a los ayuntamientos por no poner OTA en los bosques aun) y saboreas la niebla aliñada con la humedad. Esa niebla que se convierte en verde, la cual refleja la vida que acaba de brotar, como cada año (esperemos que siga muchos más. Por la cuenta que nos trae).

Te adentras y te pierdes en el bosque sin miedo, ya que llevas el GPS. Las horas pasan como minutos, estás contento con un par de fotos y sigues caminando hasta que por desgracia ves que has vuelto al camino y te encuentras con 2 personas. Te preguntan si puedes hacer fotos en esas condiciones (lluvia, niebla...) les dices que sí, que es cuando más ambiente tiene: el misterio de la niebla, los colores tan vivos... Uno de ellos se empieza a descojonar (lo siento, no había sinónimos en el word de descojonar) y comenta entre risas ":

-¡¡¡¡si no puedes sacar nada con la niebla, jajajaja!!!!-".

Le respondes:
"-bueno al menos se intenta, buenos días-".

No merecía la pena explicarle…
Quizás la belleza que ven unos, no la ven otros.

8 comentarios:

  1. Ya me hubiera gustado estar ahí y disfrutar como lo has hecho tu, una foto que transmite muy bien el ambiente, enhorabuena.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Je,je, que buena Asier.Hay cada uno por ahí. A mi me preguntaron que porqué fotografiaba a la nieve " si no se mueve".
    Me dejó muerto.

    ResponderEliminar
  3. Tú disfrutarías de lo lindo en tu bosque y la niebla, pero ahora disfrutaremos nosotros de tus fotones. Fantástica, Asier! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. la diferencia esta en como se miran las cosas y el titulo de tu blog lo deja bien claro, no todos tienen tus ojos. Saber mirar es muy dificil, mas como lo haces tu
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Dios da ojos a quien no quiere ver :) Menos mal tu eres de los que saben mirar.

    ResponderEliminar
  6. Ummm con tal descripción del lugar y la foto casi puedo oler la hierba mojada y notar la humedad de la niebla del ambiente refrescándome la cara... definitivamente aunque vivo cerquita de la costa, soy más de montanya jajaja.

    Respecto a los dos personajes... si te lo dijeron bien perdónalos por su ignorancia, lo hacen sin malicia alguna; si te contestaron con burla y mal recuerda aquel dicho castellano que reza: "No esta hecha la miel para la boca del asno".

    Un abrazo Asier!

    ResponderEliminar
  7. El dia se las traia, pero solo el pisar ese musgo humedo y el olor que despenden los arboles...pero...solo el haber sacado esa foto "de la nada" ya merece la pena, ¡que gente! se nota que debian de ser pastores que salian de su cabaña de hace mil años o que se yo ¡¡ perdonalos señor que no saben lo que dicen!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. En este mundo hay gente para todo, ya lo sabemos. Mientras a unos les extraña verte metido en semejante "fregao" a horas tan extrañas, a otros, ya ves, nos das envidia...

    Miguel A. Peláez

    ResponderEliminar