28 jun 2011

El Secreto

Todos los años acudo puntual a mi cita con los brotes primaverales, en mi bosque predilecto.

Este año no fue la excepción y por casualidad pude reencontrarme con ciertos ejemplares de haya, los cuales no tenía memorizados en el GPS, pero si fotografiados, y además pude tropezarme con otros bellos nuevos camaradas.

Suelo ser de los que veo el vaso medio lleno (menos cuando juego a la euromillones), así que cuando me adentro entre la niebla, pienso en que voy a  tener la suerte de encontrar algún tronco extravagante que haya sido esculpido por la naturaleza. Algo parecido a lo que recoge el libro “El Secreto” (piensa en positivo para obtener resultados positivos), a veces me funciona para el bosque, pero para la euromillones no hay tu tía, no se que haré mal…

Esta imagen no hay ningún tronco "peculiar", pero a ver que os parece

7 comentarios:

  1. Aupa Fiera!!! Eres el,puto amo!!! genial!!!
    Un abrazo
    Luis

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa imagen, Asier! Es increíble la simetría que tienen los cuatro troncos de la derecha y lo bien que los has colocado en el encuadre, con la guinda de esos brotes verdes destacando sobre la niebla. ¡Delicatessem! Respecto a lo que comentas, yo también pienso que si vas convencido de que tendrás suerte, estás poniendo toda tu energía y predisposición para que suceda lo que deseas y, por tanto, es mucho más probable que así sea... Un abrazote, monstruo!

    ResponderEliminar
  3. EL tesoro, el secreto, normalmente se halla muy cerca de nosotros, tanto que solo hay que mirar, saber mirar y mirar con toso tu ser.
    Suele haber una pequeña señal, que solo ven los que saben mirar desde su silencio, desde la humildad.
    Esta suele indicarnos la dirección, la puerta....
    siempre significada (2 árboles simetricos a sus paralelos en este caso)...allá al fondo,una luz ...distinta, que deja entrever muy someramente....lo que guarda, el tesoro, el secreto.
    Solo los que miran con los ojos de la humildad, con los ojos del alma, son los que hallan, los tesoros que los dioses guardaron a los ojos de los hombres para que estando delante de ellos, estarian a buen recaudo. SOlo los buscadores de corazón, saben hallarlos. En una imagen: la búsqueda mística.
    Maravillada, estoy. Mi más calurosa enhorabuena. Y una y mil veces, GRACIAS!!!. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. El euromillón lo tienes tú con esa capacidad de observar, crear y transmitir que tienes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tus fotos de nieblas siempre son un referente... el detalle del color y la bella composición con esos troncos casi paralelos, casi simétricos; rematan, y de qué manera ésta hermosa imagen.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece una delicia de foto. La niebla, en su punto. Un saludo

    ResponderEliminar